Friday, July 15, 2011

Inubaka "Crazy for dogs"

GÉNERO: shojo, perros, cosas de la vida, comedia, drama, romance.

AUTOR: Sakuragi Yukiya.

MANGA: 22 tomos.

ARGUMENTO: Suguri ama los perros y los perros la aman a ella. De todas las razas, tamaños y colores... ningún perro escapa a esta extraña atracción. Cuando Suguri quiere dejar a sus sobreprotectores padres y probar la vida de la gran ciudad, encontrará su oportunidad al conseguir trabajo en una tienda de perros. Así comienzan sus aventuras caninas.

OPINIÓN PERSONAL: ¿Te gustan los perros? Gustar es poco... ¿Te encantan los perros? ¿Los adoras? Este es tu manga. Una historia para los amantes de los canes que se centra en estos y las aventuras de la protagonista junto a ellos. Si bien no es una trama que enganche es muy realista y entretenida, llena de aventuras caninas, donde aprenderemos mucho sobre el mejor amigo del hombre y todo sin olvidar un buen pellizco de comedia, algo de drama y mezcla de sentimientos humanos con tintes de romance. Descubre si eres tú también un "Inubaka" (loco por los perros).


(No lo he encontrado en español, si alguien sabe donde se puede leer o descargar agradecería muchos la información. Muchas gracias.)


No comments:

Post a Comment