Wednesday, December 17, 2008

Bakuman


Bakuman es el nuevo manga shonen de los autores de Death Note, Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Un manga para todos aquellos que alguna vez hemos soñado con ser mangakas.

Esta historia trata sobre dos jovenes Moritaka Mashiro y Akito Takagi que sueñan con convertirse en mangakas. La historia comienza cuando Mashiro olvida su libreta en el colegio y regresa a recogerla. Allí se encuentra con el alumno más brillante de la clase, Takagi, que ha recogido su cuaderno y descubierto su secreto: Mashiro tiene la libreta llena de dibujos de una chica de clase llamada Azuki de la que el joven está enamorado. Entonces Akito propone a Mashiro algo increible: QUE SE CONVIERTAN EN MANGAKAS. Takagi escribirá la historia y Mashiro hará las ilustraciones. Aunque al principio Mashiro duda el amor que siente por Azuki, su deseo de casarse con ella y su dedicación al dibugo manga acabarán por convencerlo. Entonces comenzará una increible carrera para realizar su sueño: Publicar una serie manga.

Divertida y algo excéntrica esta historia no dejará impasible a nadie. La recomiendo a todos aquellos que alguna vez hayan compartido el sueño de los dos protagonistas.

PUEDES DESCARGAR EL MANGA AQUÍ
PUEDES VER EL ANIME ONLINE AQUÍ
WATCH THE ANIME ONLINE HERE

No comments:

Post a Comment