Un precioso shojo de Arina Tanemura de 7 tomos que cuenta también con una poco fiel adaptación al anime.
Mitsuki es una huerfana de doce años que vive con su abuela y sufre una grave enfermedad en la garganta que la llevará a la muerte a menos que sea operada. Pero Mitsuki se niega a dejarse intervenir ya que su mayor sueño es ser cantante y uno de los grandes riesgos de la operación es que pierda la voz. Peligro que no está dispuesta a asumir. El día en que va a presentarse a una audición dos extraños aparecen en su casa y dicen ser shinigamis (o ángeles de la muerte) que han venido a llevarse su alma cuando muera dentro de un año y a evitar que sea salvada. Mitsuki intenta escapar de ellos pero no es fácil huir de ángeles alados y acaba irremediablemente siendo atrapada. Así que hace un trato con ellos: si los shinigamis la ayudan a cumplir su sueño ella les entregará voluntariamente su alma dentro de un año. Aceptan y uno de los shinigami llamado Takuto cambia el aspecto de Mitsuki para que aparente 16 años para la audición. Mitsuki canta y los jueces quedan tan impresionados por su talento que firma al instante un contrato con la discográfica para su primer disco. Y así la pequeña Mitsuki pasa a ser Fullmoon, una famosa cantante de 16 años que vive en un apartamento acompañada por dos peculiares shinigami. Con lo que no cuentan los ángeles es que la bondad, ternura y sinceridad de Mitsuki les robará el corazón.
Magia, música, secretos, fantasía y amor en esta carrera contrareloj por alcanzar el sueño de una vida antes de que la muerte venga a buscarla. Mitsuki se hará un lugar en el corazón de todos, personajes y lectores por igual.
SE PUEDEN DESCARGAR EL ANIME Y MANGA AQUÍ
(El manga está en inglés, no lo he conseguido en castellano. Aún así recomiendo leerlo, ya que el anime es poco fiel y el final menos completo. Además es uno de los mejores shojo que he leido y se puede comprar, no es un manga especialmente dificil de encontrar y tan solo son 7 tomos.)
No comments:
Post a Comment